Flisol Venezuela 2016

Flisol LibreOffice 2016

 

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) se realiza simultáneamente en más de 20 países y en casi 90 ciudades, aprovechando la oportunidad para interconectar a toda Hispano-América en un evento sin fronteras y en pro de la libertad y soberanía digital. Este evento en particular, resalta cada día más la importancia y relevancia que tiene el uso de Tecnologías Abiertas en Latinoamérica.

Está dedicado para personas interesadas en conocer más acerca del software y la cultura libre. Para ello, dependiendo de cada sede, con charlas, talleres, stands, y otras actividades, para que los asistentes entren en contacto con el mundo del software libre, conozcan a otros usuarios, resuelvan dudas e interrogantes, intercambien opiniones y experiencias.

Dar a conocer el Software Libre de mano de su representante más conocido, GNU con linux, o por medio de la instalación de Software Libre como LibreOffice,GIMP, Firefox, VLC Media Player, entre otros. Durante el evento se instala de manera gratuita el sistema operativo y las alternativas libres a todas las personas que deseen y puedan llevar sus equipos a las sedes designadas por la directiva del festival.

El Flisol se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. En el 2016 será el día 23 de Abril.

En este 2016, varias cuidades de nuestro pais se integran al evento más grande en Latinoamérica, para saber cual es la sede mas cercana le invitamos a visitar http://flisol.org.ve/  , alli podemos tener detalles, de la cuidad, estado y direccion exacto del Flisol 2016.

0 comments on “Flisol Venezuela 2016Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *