LibreOffice Para Android


The Document foundation, proporciona un visor de LibreOffice
para Android.

Está disponible para descargar en Google Play.

android-p

La edición es todavía una caracteristica experimental que tiene que ser activada por serparado en la configuración, y no es lo suficientemente estable como para las tareas de misión crítica. Se mejorará en el futuro a una verdadera solución de edición con la ayuda de desarrolladores. Las caracerísticas de edición han sido desarrolladas Colabora Gracias por su colaboracion a The Document foundation. Los reportes de feedback y bug son muy bienvenidos, para ayudar a los desarrolladores a mejorar la calidad de la aplicación en su camino hacia un mejor editor. Los usuarios son invitados a reportar problemas, utilizano el rastreador de errores y adjuntando los archivos que han desencadenado el problema en Bugs.

El visor de LibreOffice

está utilizando el mismo motor como LibreOffice para Windows, OS X , Gnu/Linux. Esto, combinado con una nueva interfaz basada en Firefox para Android, lee documentos similares a LibreOffice en el escritorio. El visor de LibreOffice ha sido desarrollado por Collabora e Igalia, respaldado por Smoose, con contribuciones de estudiantes de Verano de código Google, junto con The Document foundation y la comunidad de LibreOffice. SUSE ha proporcionado una fundación clave de soporte de plataforma cruzada, y la Corporación Mozilla varios componentes del núcleo.

Para más información, se incluyen los enlaces sobre nuestra aplicación de Impresión Remota para Android, está disponible en esta página LibreOffice En Android

Descarga LibreOffice Para Android

En caso de que no pueda o no quiera instalar por Google Play, puede instalar por F-Droid o descargar el apk plano y montarlo en su dispositivo.

nulldescarga